Vientre de alquiler, una forma de hacer tu sueño realidad

Casi 49 millones de cónyuges en todo el mundo no pueden experimentar lo que es ser papá y mamá, de manera natural. Por eso, cada vez se utiliza más esta tecnología reproductiva tan vanguardista como la maternidad subrogada. Pero, debido al veto a este método de ART en el estado, el “turismo reproductivo” entre las familias españolas está bastante desarrollado. Las personas migran por su prolongación a jurisdicciones amistosas, a la gestación subrogada (EE.UU., Ucrania, Georgia). Muchos recurren a agencias especiales por ayuda para la selección de una madre subrogada.

Pero, lo más rentable es aprovechar los programas de maternidad subrogada VIP de una vez en el Centro Ucraniano de Reproducción Humana de la Clínica del prof. Feskov A.M., con un resultado garantizado de la aparición del bebé.

Maternidad subrogada: ¿cómo es esto?

La maternidad subrogada, o como también se le llama “vientre de alquiler”, es un proceso en el que otra mujer queda embarazada, gesta y da a luz a un bebe para una pareja o a una sola persona (menos común). Después del nacimiento del bebé, está obligada a renunciar a todos los derechos y responsabilidades como madre y entregar al recién nacido a los futuros padres. Quienes, a su vez, asumen obligaciones legales paternales y maternas.

No existe una razón universal por la que la gente recurre a este método de reproducir a los de su propia especie. La mayoría de las veces son:

  • personas infértiles (estériles);
  • mujeres que temen los riesgos durante el embarazo y el parto;
  • personas solteras, solteros o solteras, sin pareja;
  • gays, parejas no tradicionales.

Aunque, el grupo más común son las familias en las que uno o ambos cónyuges sufren de infertilidad.

El Centro de la Clínica de Reproducción Humana prof. Feskov A.M. está lista para ayudar a que se conviertan en padres y a las personas solteras también, al ejercer los paquetes con el parto de una madre subrogada en los estados donde está permitido (República Checa).

Separación por tipo

La maternidad subrogada sucede:

  1. Tradicional: cuando los ovocitos de la propia madre subrogada y los espermatozoides del futuro padre o donante se utilizan para la concepción durante la FIV. En esta variante, la mujer que gesta al bebé tendrá un vínculo de nacimiento con él y será la verdadera madre.
  2. Gestacional: cuando ocurre la fertilización in vitro con ovocitos y esperma de padres intencionales o células germinales de donantes. El embrión resultante se trasplanta al útero de la madre subrogada y se diagnostica el embarazo. Entonces no hay conexión a nivel genético con el feto en el abdomen.

En la práctica médica mundial, intentan utilizar el proceso tipo gestacional, debido a la gran carga moral y ética. Y también, debido al hecho de que la madre subrogada, ella, es la madre biológica, puede no querer renunciar al bebé.

Requisitos para padres intencionales y madre subrogada

Toda la custodia física, psicológica y legal del bebé, sobre la gestación, y luego nace el bebe, la llevan los padres intencionales. Se someten a pruebas médicas y psicológicas para su determinación emocional de ser una buena madre y un buen padre. Pero la madre subrogada está sujeta a una selección estricta antes de esto:

  • Ella debe tener salud física;
  • estar psicológicamente estable para asumir esta función;
  • en el marco desde 20 hasta 40 años;
  • ser madre biológica de al menos un bebe.

Esto se hace para garantizar el embarazo seguro y el curso normal de todo el proceso. En cualquier caso, todos los matices se detallan en el acuerdo concertado entre todas las partes interesadas.

Beneficios de contactar una agencia

Al contactar a una agencia de gestación subrogada, se puede estar seguro del éxito del evento, más que cuando se actúa solo. Esto hará la vida mucho más fácil. Los especialistas seleccionarán un país, una clínica y una madre subrogada. Se asegurarán de que apruebe todos los exámenes médicos, que no tenga antecedentes penales, tenga una posición económica estable y también que cumpla con todas las demás características requeridas para futuros padres.

Sin embargo, una visita a una clínica seria es directamente más rentable, ya que no cobra comisión de la agencia y está interesada en un resultado exitoso.

Regulación legal

En España, este método reproductivo similar está prohibido. Todos los contratos de gestación son nulos y sin efecto, y la mujer que dio a luz se considera la madre. Por ello, las familias españolas eligen a Estados Unidos y Ucrania como alternativa de calidad. Pero, existe una instrucción del Departamento Principal de Registros y Notarios, donde detalla las reglas para registrar a los bebes subrogados nacidos también de madres subrogadas extranjeras en el extranjero.

Esto se puede hacer cuando se concede una sentencia del Estado de origen. Garantizando la legalidad del evento, el bebe pertenece a los padres autorizados y el cumplimiento de los derechos y obligaciones de las partes, en particular de la mujer embarazada.

Hay dos formas principales de resolver este problema:

  1. En el país donde se realiza el procedimiento, existe una ley que regula todos los matices, por lo que el bebe queda automáticamente registrado como ciudadano de España.
  2. El estado, donde el bebe subrogado vio la luz, emite un certificado de nacimiento y un pasaporte de ciudadano, que indica que los padres intencionales son sus verdaderos padres. Además, los derechos sobre el bebé los determina el tribunal en España.

El experimentado equipo jurídico del Centro de Reproducción Humana de la Clínica Prof. Feskov A.M., de acuerdo con los programas de gestación subrogada, proporcionará un servicio legal completo en el campo del derecho civil e internacional. Los abogados de la Clínica responderán todas las preguntas, recogerán el paquete de documentos necesario en el consulado, llevarán a cabo de manera competente y rápida la legalización del recién nacido, de acuerdo con los requisitos internacionales.

Todo el proceso de gestación subrogada será mucho más económico en el Centro de Reproducción de Ucrania que los mismos servicios en Estados Unidos o Canadá. Al mismo tiempo, nuestro nivel de medicina y servicios se encuentra en un nivel bastante alto. Y una legislación benévola, la capacidad de escoger a una madre subrogada sana y agradable, con la ayuda de nuestro Centro, paquetes garantizados con una tarifa fija, ¡no hay alternativa en ningún lugar del planeta!

Deja una respuesta