Ocio y entretenimiento

6 cosas que hay que hacer en Casablanca

Desde grandes y exuberantes mezquitas hasta extraordinarias infraestructuras llenas de arte y comida como nunca antes se había probado, Casablanca es un lugar de visita obligada para todos los frikis del arte. Si quiere que su viaje tenga sentido, puede conseguir servicios de alquiler de coches en Marruecos para disfrutar de todas estas cosas únicas.

Las mejores experiencias en Casablanca:

Sabemos que Casablanca no es el lugar ideal para visitar para algunas personas, pero estas cosas que hay que hacer harán que le entusiasme visitar la hermosa ciudad.

La segunda mezquita más grande del mundo:

Es posible que haya oído hablar de la mezquita Hassan 11, muy conocida por su arquitectura y su historia.

La hermosa pieza se alza con orgullo frente al océano Atlántico, las olas bailan y chocan entre sí, y la relajante brisa marina llena el aura con un toque refrescante. Esta es una de esas mezquitas excepcionales que están abiertas para los no musulmanes.

La corniche- un escape de la realidad:

Después de visitar la mezquita de Hassan, es posible que te sientas un poco abrumado por todas las emociones extrañas que puedes sentir allí debido a la arquitectura antigua.

La corniche es un muelle con vistas a la playa que se encuentra repleto de bañistas y surfistas, y parece un lugar fuera de Marruecos, pero la comida que se ofrece allí te devolverá a la esencia de Casablanca.

El gran centro comercial:

Después de pasar un día agotador pero refrescante junto al mar, es hora de explorar lo que Casablanca tiene para ti.

Los centros comerciales son un lugar perfecto para disfrutar de la ciudad, justo al final de la Corniche, se encuentra el centro comercial de Marruecos, que es una de las plazas comerciales más importantes de África. Hay muchas cosas que se pueden hacer aquí, como patinar sobre hielo, visitar el acuario cubierto y comprar en algunas tiendas de renombre.

La antigua medina:

Ni siquiera podemos empezar a hablar de las maravillas que hay aquí, hay un ambiente que nada puede superar cuando se trata del antiguo bazar de la medina. Si quiere experimentar cómo era la antigua Casablanca, la antigua medina es su lugar.

Pero recuerde, este lugar no es para los débiles de corazón, las calles estrechas, la multitud, los cafés con narguile, las tiendas en la calle, no puede sobrevivir allí si es claustrofóbico.

Pero una vez que haya superado las prisas, podrá sentir la belleza que se esconde aquí; quizá encuentre un recuerdo que llevarse.

Sky 28 puede ser una buena opción:

Puede que te sientas un poco agobiado después de visitar la antigua medina y el ajetreo de la vida allí.

Ahora es el momento de relajarse con un caro cóctel en el sky 28, un lujoso bar situado en lo alto desde el que se puede contemplar toda la ciudad iluminada por la noche.

El palacio es un lugar de visita obligada:

No estamos seguros de que pueda ver al rey, pero puede disfrutar del hermoso castillo mientras lo visita, ¿verdad? El aspecto de lujo de la arquitectura, que aún conserva el ambiente de Marruecos, es algo imprescindible para la vista.

Por lo tanto, estas son algunas de las cosas increíbles que hacer en Casablanca. Estas cosas le ayudarán a desarrollar grandes recuerdos de Marruecos.

Deja una respuesta