Salud

Soluciones de aguas para empresas

Si tienes una empresa y estás pensando en contratar un servicio de agua te damos unos cuantos consejos para qué elijas la empresa con la mejor relación calidad-precio.

soluciones-agua-para-empresas

1.En primer lugar elige una empresa que obtenga su agua de manantiales seleccionados por su baja mineralización y por su calidad.

2.Busca referencias. Si no la encuentras entre tus conocidos mira en foros de Internet la opinión de otros usuarios: qué servicio tienen, como es el agua, que precios ofrecen dentro de la amplia oferta que existe en el mercado…

3.Busca en su web todo tipo de información útil: si han recibido premios, con qué empresas trabajan, qué certificaciones de calidad tienen…

4.Busca que tengan servicio en todo el territorio nacional. Si sois franquicia o tenéis varias empresas distribuidas en diferentes puntos lo mejor es contratar una sola empresa; mucho más sencillo.

5.Siempre es bueno que contratéis una empresa que dé diferentes posibilidades de compra: packs, fuentes de filtración si quieres ahorrar agua, botellas individuales para congresos etc.

6.Contrata una empresa que tenga reputación en su sector porque eso repercutirá en la imagen que das de tu propia empresa a los demás. Por otro lado una empresa que tenga compromiso con el medio ambiente, que sea conocida por el buen trato que da a sus trabajadores o por la excelente comunicación que tiene con sus clientes ayuda también a la imagen que quieres dar tú como empresario.

7.En Internet circulan un montón de soluciones de agua para empresas pero con grandes diferencias. Ponte manos a la obra, siéntate delante del ordenador y ponte a comparar. Cuantos clientes tienen, si distribuyen a otros países, desde que año llevan funcionando… En un día puedes encontrar la solución perfecta.

Y por último y a nivel personal, si tienen servicio a domicilios particulares mejor que mejor, porque ¿A quién le gusta ir llevando garrafas de agua desde el super a casa cuando viene cansado de la oficina?

 

 

Deja una respuesta