Salvador Oñate Barrón está complacido con el Programa de Escuelas Ford

La vida de Salvador Oñate Barrón ha estado colmado de éxitos, triunfos y grandes hallazgos.

Es innegable que su carrera como empresario no ha parado de crecer con el pasar de los años, y por eso no es de extrañar que actualmente sea una de las figuras más destacadas del entorno de los negocios en la república mexicana.

Salvador Oñate Barrón nació en Guanajuato, México, y desde muy joven ha estado inmerso en el mundo empresarial. Sus talentos como empresario le han permitido impulsar proyectos de gran envergadura en tierras mexicanas, como por ejemplo, Autos Soni, SoniGas o el Banco del Bajío.

Sin embargo, existe un proyecto que ocupa un lugar muy especial en su corazón dada sus implicaciones y trascendencias a nivel educativo y social.

Se trata del Programa de Escuelas Ford que nació a partir de una alianza entre Grupo Autos Soni y Autos Ford SS. Salvador Oñate Barrón es el CEO de este programa que busca potenciar los niveles de escolaridad en México a grandes rasgos.

Programa de Escuelas Ford: un gran éxito

El Programa de Escuelas Ford es realmente inclusivo puesto que fue diseñado para beneficiar tanto a los alumnos, como a los maestros y directores que forman parte de la red de Escuelas Ford.

Hoy en día, el número de escuelas es equivalente a 193, lo cual demuestra el gran compromiso que han asumido Salvador Oñate Barrón, como el resto de los representantes de Ford que han sido designados a este proyecto.

Desde que esta iniciativa cobró vida más de 80 mil niños han recibido educación de manera recurrente. Y no solo eso, también han podido involucrarse en importantes actividades complementarias que los ayudan a enriquecer su aprendizaje significativamente.

En muy poco tiempo esta propuesta educativa logró cosechar éxitos increíbles, lo cual ha llenado de orgullo y admiración a Salvador Oñate Barrón y al resto del equipo que lo acompaña en este proyecto.

Deja una respuesta