Reloj espia, funciones especiales
Un reloj espia puede ser de gran utilidad para muchos profesionales, periodistas, policías, agentes de seguridad, abogados e investigadores privados. Se trata de un reloj de pulsera perfectamente normal a la vista, pero que oculta funciones básicas de investigación y vigilancia, tal cual como los usaba el famosos agente 007 en sus misiones.
La tecnología avanza a pasos agigantados y el sector de seguridad y de electrónica no se puede quedar atrás en la adaptación de nuevos sistemas, mecanismos y productos de nuevas generaciones. La cámara de vigilancia es un dispositivo de seguridad bastante popular que sigue utilizándose como prevención anti robo y para presentar pruebas de delitos, la primera vez que se utilizó como grabación oculta fue en 1940, y ha evolucionado tanto que hoy en día el artículo icónico que representa una cámara espía es el reloj.
Características principales de los modelos actuales
1.- Tiene un diseño perfectamente cubierto, nadie será capaz de sospechar que se trata de un instrumento para investigar, además de dar la hora perfectamente.
2.- Son fáciles de equipar, no es extraño llevar un reloj contigo a donde quiera que vayas sin importar el evento, y eso es lo que lo diferencia de otros dispositivos, además que hay variedad de modelos, desde los más elegantes hasta relojes para damas.
3.- Están equipados con una cámara full HD, pudiendo capturar a una resolución de 1080P, incluido audio si lo deseas.
4.- Activación del vídeo y el audio por separado, es decir, puedes solo obtener imágenes o por el contrario únicamente grabar el audio.
5.- La mayoría de los modelos son resistentes al agua, olvídate de problemas por una piscina o la lluvia, nada le va a pasar al instrumento.
6.- Si vas a usarlos de noche o en un ambiente oscuro, activa la visión nocturna, los relojes están equipados con luces infrarrojas que incluso funcionan en total oscuridad.