Mi compra de material de oficina en Ofizona
“Hola, me llamo Mónica y soy secretaria de una empresa de productos de iluminación. El otro día mi jefe me encargó buscar en Internet una página web donde poder realizar nuestros pedidos de material de oficina. La verdad es que encontré infinidad de páginas web de material de oficina que me ofrecían lo que buscaba, pero evidentemente no era llegar y besar el santo, mi jefe quería la empresa de mejor precio, calidad, rapidez y servicio.
Estuve comparando los precios y tiempos de entrega de varias páginas para quedarme, como es obvio, con aquella que mejor servicio y precio ofreciese, y finalmente opte por Ofizona. Buenos precios, multitud de productos, entrega en 24 horas en toda la Península, y 7 días para realizar las devoluciones de los productos que no nos convenciesen. Algunas empresas tardaban como mínimo 48 horas en las entregas, otras no me mostraban todo el stock real con el que contaban en ese momento, otras ponían el precio sin iva y no me mostraban el precio total hasta finalizar casi el pedido, de modo que muchas fueron descartadas por no ser claras desde el inicio. Ofizona no está nada mal.
Realicé el pedido que se necesitaba para la empresa poco antes de irme a casa y terminar la jornada, hacia las 16.30 horas y al día siguiente llegó todo perfectamente. Ahora ya tenemos una empresa de material de oficina que sirva los pedidos rápidamente, algo que le fallaba a la anterior empresa que entregaba los pedidos 48-72 horas después de realizar la petición.
Con tan sólo registrarme fácil y gratuitamente, al instante pude realizar el pedido, habiendo antes consultado todos sus precios con iva y sin iva y su material en stock. La verdad es que los buenos precios y la calidad de los productos que se recibieron son ideal. Recomiendo a todas aquellas personas que necesiten material de oficina echarle un vistazo a esta empresa de material de oficina. Yo creo que no le falta de nada. Un saludo a todos.”