Cómo los tocados promocionales pueden ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos
Necesitas una razón para ponerte tu gorra de pensar? Las gorras bordadas con el logo de su empresa son las que más impresión causan en todos los productos promocionales. Aunque las gorras bordadas a medida pueden parecer un artículo perdido, las estadísticas sugieren lo contrario. Según un estudio sugerido por el ASI (Advertising Specialty Institute), las gorras bordadas obtienen 3.100 impresiones a lo largo de su vida sólo en los Estados Unidos. A medida que la popularidad y la demanda de productos promocionales aumentan año tras año, también lo hace el amor de la industria por las gorras y, como indican las investigaciones del ASI, la gente disfruta más llevando gorras que camisetas, chaquetas u otros artículos promocionales.
Una de las razones que hacen que las gorras sean tan atractivas para los anunciantes es que, a diferencia de las formas convencionales de publicidad, como los anuncios de radio y televisión, la comercialización en línea o impresa, la publicidad basada en las prendas de vestir que viaja de un lugar a otro tiene la posibilidad de atraer más atención del público. Además, como la ropa es un adjetivo de un individuo, es más probable que nos impresionen los de nuestro círculo personal.
Cuando monitoreamos a nuestros amigos y familiares cercanos resaltando y usando algo que ellos adoran absolutamente, a veces nos sentimos atraídos por las mismas marcas. Para colmo, las gorras son en su mayoría de una talla única que se ajusta a todo tipo de regalos que se pueden dar a casi cualquier persona, y por esta razón, tapas personalizadas constituye un gran producto promocional.
Entonces, cómo puede incorporar el uso de tocados promocionales en su próxima campaña de marketing?
Piensa en las ferias comerciales
Las gorras son supuestamente uno de los mejores regalos en las ferias de promoción, pero este no es el único método para darles la atención. Usen sus gorras personalizadas como parte de la declaración visual personal de su organización. Viste a tu personal con ropa de marca y ayuda a solidificar la identidad de tu marca.
En diferentes situaciones, esto no sólo ayudará a desarrollar el sentido de una organización bien estructurada, sino que también ayudará a generar el interés de los consumidores. La gente en la feria pedirá una gorra o una camiseta gratis si ven que los empleados las llevan puestas y ven que usted las está repartiendo. No tendrás que forzar tu gorra promocional a nadie. Su público potencial le pedirá sus productos promocionales.
¡El espíritu de equipo y la buena voluntad son dos herramientas útiles que van juntas!
La gorra bordada es tan norteamericana como el fútbol y el pastel de manzana. Uno de los mejores métodos para anunciar su marca a sus clientes es a través del patrocinio y la co-marca con un equipo deportivo. Patrocinar un equipo local o co-marca con uno de renombre para compartir el foco de atención en el mercado. Reparta gorras bordadas exclusivas para los fans y clientes en diferentes lugares con fines promocionales.
Algunos métodos adicionales para usar las gorras promocionales como parte de su estrategia de marketing y de marca.
Repártelos como agradecimiento a los clientes potenciales o nuevos por unirse a su familia, o a aquellos que han sido sus clientes leales durante mucho tiempo.
Puede utilizar auriculares personalizados para mejorar el tráfico de pies a una ubicación de ladrillo y mortero, entregando numerosas gorras a una amplia gama de público cada día.
Puede usarlas como parte de un regalo de agradecimiento a los empleados dedicados o entregarlas a los nuevos empleados como parte de un paquete de reclutamiento. Hay una mayor posibilidad de que los nuevos empleados a menudo presuman del botín de la compañía, simplemente porque aman su trabajo.
Usar como parte de los uniformes de los empleados y del personal para desarrollar una fuerte identidad empresarial.
Consejos para crear la tapa promocional perfecta
Sigue estos consejos para empezar a crear la gorra promocional ideal.
1) Paneles – Las gorras, hoy en día, suelen venir en la versión de seis paneles con una costura en el centro de la parte delantera de la gorra. Las gorras de cinco paneles fueron diseñadas a principios de los 90 para dar a los clientes una amplia área de decoración ininterrumpida.
2) Facturas – La forma de la factura de una gorra parece una cosa pequeña, pero para la gente que la lleva, la forma de la factura puede hacer o romper una gorra. Una visera o un billete de calidad puede ser fácilmente moldeado por el usuario de acuerdo a su estilo, pero los billetes planos de hoy en día necesitan ser planos. Si no estás seguro del tipo de billetes que le gustan a tu público, es mejor mantenerse alejado de un billete plano.
3) Perfil – Las gorras de perfil bajo son el perfil más usado que se ajusta perfectamente a tu cabeza, mientras que las gorras de perfil alto sobrepasan la frente. El estilo que más le gusta al público más joven es una gorra de perfil alto con un billete plano. Estas gorras también se pueden asociar con gorras de malla para una gorra de camionero.
4) Materiales de alta calidad – Si la comodidad al realizar actividades físicas es obligatoria, entonces puede comprar una gorra con un material de malla o que absorba la humedad.5) Impresión – Las gorras bordadas a medida tienen un aspecto profesional y duradero con opciones de colores sólidos, pero son más caras y pueden resultar un poco incómodas en las gorras estructuradas. Las gorras serigrafiadas son relativamente baratas, pero la impresión puede desvanecerse rápidamente y no se puede utilizar para una impresión completa en una gorra de seis paneles.