Volver a la Naturaleza
¿No eres de esas personas que ha pensado mil veces en dejar la ciudad y volver a la naturaleza, al campo? Pues hay muchas personas como tú que han decidido dejarlo todo y volver a la naturaleza para montar un negocio, para cambiar el estilo de vida durante tu vida laboral o tras tu jubilación… y sobretodo para volver a una vida más tranquila y sin estrés.
Pues hoy queremos hablarte de una zona en Colombia que cumple todo eso que estás buscando y es el Oriente Antioqueño.
El Oriente Antioqueño ofrece parajes maravillosos para perderse con un excelente clima, tiene una gran oferta cultural, hotelera y gastronómica y unas estupendas infraestructuras, además de buenos servicios públicos.
En los últimos años está teniendo un gran auge gracias a todo esto por lo que comprar una propiedad en el Carmen de Viboral, Rionegro, la Ceja o el Retiro están siendo buenas opciones para todas aquellas personas que quieren invertir para el presente y para el futuro.
¿Qué ventajas tiene acudir a una inmobiliaria?
- Conocen bien la zona que venden y pueden darte una gran variedad entre la que elegir lo que más te interesa. Además te pueden ayudar con el papeleo e incluso negociar con el banco.
- Conocen bien el precio de mercado, con lo cual te asesorarán de como están los precios en el momento en el que estás pensando comprar.
- Te ahorran mucho tiempo.
- Aunque cobran más comisiones que si acudes a un particular hay muchas inmobiliarias con comisiones muy razonables.
¿Qué ventajas tiene acudir a un particular?
- Puede que te salga más barato, pero a veces puede haber algún error en las transacciones por desconocimiento o por picaresca, por ejemplo.
- Sientes que tienes más libertad, aunque una buena inmobiliaria no te llamará incansablemente si tú no quieres.
¡Tú decides!
