La importancia de la decoración en tu oficina

La decoración de tu oficina es una auténtica carta de presentación para todos los clientes, proveedores y demás personas que visitan tus dependencias. Por ello poner cuidado en los muebles para oficina que pones, cuidar especialmente su diseño, estilo, encaje y disposición, es vital para tener una imagen agradable y que satisfaga a quien visita tu empresa u oficina, para tener una deseable y deseada imagen corporativa.

Pero, ¿cómo debes decorar tu despacho? El estilo lo debes determinar tú y tus circunstancias particulares, pero sea cual sea el estilo, éste no puede desencajar con el conjunto de la empresa. Estilos hay muchos, y depende de ti escoger el que más se adapte a tu empresa pues nadie como tu conoce la idiosincrasia y el estilo de tu empresa.
2013-10-25 21 52 15
Tu sabes si tu empresa tiene un enfoque moderno o clásico, elegante o informal, con un público joven o con un público mayor, si eres de la época tecnológica actual o bien si provienes de un entorno más industrial tradicional. Todo ello determinará en gran manera la decoración, el estilo que debes imprimir a tu oficina, pero sea cual sea el estilo que escojas, debe encajar con el conjunto de la empresa y entre sí.

Dicho de otro modo lo anterior, escoge el estilo que quieras, pero el mismo tiene que ir al unísono y conjugar con el resto de la empresa, por ejemplo nada recomendable es tener una empresa sumamente informal al estilo de las empresas que van con patinete por los pasillos y tener un despacho con piezas de caoba, ejemplares de caza en las paredes y una exposición de Habanos en la mesa, ello no casa con el entorno. Del mismo modo, debe casar entre sí, es decir, no mostrar estilos distintos en un mismo despacho, el mismo tiene que estar bien ligado y conjugado

Deja un comentario