file000867226532

Hotel Rekord, tu hotel en el centro de Barcelona

Alojarse en pleno corazón de la ciudad barcelonesa es sin lugar a dudas una formidable experiencia que bien merece la pena probar al menos una vez en la vida, y es que Barcelona es una ciudad que posee todo el encanto que se busca en un destino turístico. Playa, montaña, tiendas y comercios, deportes, naturaleza, ocio nocturno y diurno, historia, cultura, gastronomía, en definitiva,  Barcelona aúna en una misma ciudad todo lo que buscas para vivir unos días de ensueño.

Y para vivir al máximo tus días de asueto en la ciudad de Barcelona, ¿qué mejor que alojarte en el interior del Hotel Rekord? Cuatro estrellas, céntrico, en plena zona comercial de la ciudad, cerca de los monumentos más relevantes de la ciudad, y sobre todo, con unas instalaciones y un servicio verdaderamente soberbios, cómodos y equipados, que convierten este establecimiento en una apuesta segura para tus estancias en la ciudad barcelonesa.

file000867226532

La inmejorable situación que posee este local, junto al trato exquisito y personalizado que brindan a sus clientes, hacen de este hotel una excelente alternativa para  hospedarte el tiempo que desees. Una escapada, unas vacaciones, e incluso un viaje de negocios, y es que este hotel se adapta a todos sus clientes, un hotel diseñado para satisfacer a todo tipo de públicos, desde una familia al completo hasta una pareja, pasando por singles u hombres de negocios.

El Hotel Rekord en Sant Gervasi es un hotel para todo el mundo, un hotel cuyo principal objetivo es conseguir satisfacer con creces a sus visitantes desde que entran por la puerta del hotel hasta que salan. De hecho, en este hotel te darán la bienvenida con una degustación de moscatel y frutos secos, algo que no se encuentra por norma general en los demás hoteles. Si buscas un hotel céntrico en Barcelona a buen precio y con buen servicio, opta por Hotel Rekord.

Deja un comentario