Hotel con encanto en Girona

Girona, la mejor ciudad de costa para veranear

La inigualable ubicación que posee Girona la convierte en una ciudad perfecta para veranear con la llegada del buen tiempo, una ciudad al alcance de todos los bolsillos que ofrece naturaleza, montaña, playa, historia, cultura, gastronomía, diversión y entretenimiento, una ciudad que se presenta como una de las propuestas de mayor interés para todos aquellos que estén planeando sus vacaciones veraniegas.

Hotel con encanto en Girona

Durante tu alojamiento en un hotel con encanto en Girona podrás disfrutar de interesantes visitas que no puedes pasar por alto, pero sin lugar a dudas la hermosa Costa Brava es una de las visitas por excelencia. La preciosa costa de Girona posee unas playas y calas de extremada belleza de las que bien merece la pena disfrutar. Más de 240 kilómetros forman el litoral de la provincia de Girona, de modo que las posibilidades son verdaderamente amplias.

Las playas de Begur son las más bellas y espectaculares que podrás encontrar en la Costa Brava, de hecho son de las más conocidas y visitadas por los turistas que buscan un remanso de paz durante su estancia en Girona. Destacable resulta Aiguablava, una hermosa cala de aguas limpias y azules rodeada de abundante vegetación que crea un entorno verdaderamente soberbio. En los meses de verano podrás disfrutar de unos agradables 23 grados en el agua, ideal para refrescarse.

La playa de Portitxol es otra de las encantadoras propuestas que se podrán encontrar, estando la misma situada cerca del antiguo puerto griego de Empúries. Sus vistas son verdaderamente sorprendentes, y posee una estupenda oferta  gastronómica y comercial en los alrededores, de modo que se convierte en una estupenda alternativa para ser visitada con la familia al completo. La playa de Sant Pere Pescador y la playa de Cadaqués también son interesantes alternativas que merece tener en consideración. ¡Goza de la costa de Girona!

Deja un comentario