Coaching transformacional, ¿qué es exactamente?

Todo el mundo ha escuchado hablar del coaching, pero ¿y del coaching transformacional? ¿De qué se trata? Cuando se habla de coaching transformacional se está hablando de una disciplina que cuenta con un enfoque puramente innovador para conseguir atender el desarrollo de la persona.

Gracias al coaching transformacional que te ofrece tu escuela de coaching Cristina Naughton tendrás las herramientas y estrategias para proceder a realizar una transformación desde el punto más importante de una persona, su cerebro. Pero la cosa no termina aquí, ya que además, el coaching transformacional  permite a las personas el poder descubrir como contribuyen sus emociones y las energías de su cuerpo para conseguir lograr los resultados.

De modo que debe decirse que lo que pretende el coaching transformacional es proponer a las personas el desarrollar una compresión mucho más completa de sí misma. Propone mirarse dentro de uno mismo desde sus competencias, valores, así como aspiraciones de mejora para conseguir que el proceso tanto de aprendizaje y transformación sea pleno, logrando que la persona tenga un mayor disfrute así como también una mayor fluidez.
file2551263244881
No hay ninguna duda de que una de las mayores ventajas o beneficios que ofrece el coaching transformacional es que ofrece los instrumentos necesarios a cada persona para que de este modo expanda sus posibilidades a nivel de expresión. Todas aquellas personas que ya han tenido la oportunidad de probar el coaching transformacional coinciden en que esta técnica logra crear una poderosa manera de vivir así como de convivir.

Si quieres introducirte en el mundo del coaching transformacional no dudes en ponerte en contacto con tu centro de coaching Cristina Naughton, una escuela que cuenta con un equipo de profesionales de amplia experiencia que sabrá ofrecerte la formación adecuada para que puedas preparar tu futuro como coach profesional

Deja un comentario