Actividades y ocio en Granada

Granada es sinónimo de ocio, entretenimiento y actividades, todos aquellos que se acerquen a conocer los muchos atractivos de la región se encontrarán con una larga lista de posibilidades a la hora de disfrutar de actividades y ocio Granada.  Desde montar a caballo y dar un placentero paseo por la zona, hasta probar sus deliciosos manjares típicos.

Una visita a Granada debe incluir una visita a la Alhambra y el Generalife de Granada, ya que como todo el mundo sabe, se trata del monumento más emblemático que hay en toda la zona, monumento declarado Patrimonio de la Humanidad. Otra de las visitas más aconsejables es adentrarse en el Parque de las Ciencias, un mundo completamente distinto y formidable donde el visitante tendrá en su mano toda la historia de la ciencia.

¿Qué es una visita a Granada sin aprovechar para esquiar?  La preciosa Sierra Nevada es uno de los principales atractivos naturales que posee Granada, ya que año tras año atrae a infinidad de turistas con ansias de pasárselo bien deslizándose por la numerosas pistas de esquí del lugar. Un precioso entorno que bien merece la pena admirar. Y de la nieve a la playa, ya que en las hermosas playas de la Costa Tropical podrá gozarse de unas cálidas y cristalinas aguas prácticamente durante todo el año.

2013-07-26 09 59 48

Granada es un destino formidable para los amantes de las compras, y nos es para menos, ya que no  hay nada como dejarse llevar por las calles granadinas y visitar sus muchos mercadillos y tiendas, donde podrán adquirirse desde objetos artesanales hasta objetos de lo más variopintos.

Las cocina granadina y sus famosas tapas se han convertido en un todo un símbolo en Granada. Se recomienda degustar ricas tapas como las patatas a lo pobre, los caracoles guisados, los pinchos de carne, el pescado rebozado o las migas, algunas de las mejores opciones. Tampoco hay que irse de Granada sin degustar el riquísimo caviar de Riofrío, realmente delicioso y recomendable.

Deja un comentario