www.cespedsolucion.es te enseña cómo elegir adecuadamente el césped artificial

cesped-terraza_1Comprar césped artificial parece cosa fácil, pero no es tan sencillo como ir a una tienda y ordenar un producto del gabinete de muestras, en realidad requiere de una comunicación adecuada entre el cliente y el proveedor, www.cespedsolucion.es considera que la mejor forma de cumplir con las expectativas de un consumidor es teniendo a la mano toda la información que el mismo puede proveer, con la finalidad de asesorar y optimizar resultados.

El césped artificial no tiene una gama única de diseño y características, hay una gran variedad de modelos y estilos para diferentes entornos, esa es la primera razón para no comprar césped solo por el precio sin considerar la calidad del producto. Nunca será lo mismo el césped que se necesita para decorar una terraza, que el césped que se instala en una cancha deportiva para la práctica del fútbol.

¿Qué saber antes de comprar césped artificial?

1.- Lugar donde se va a instalar el césped artificial: Tanto en interiores como exteriores es muy importante acondicionar adecuadamente la superficie donde se va a instalar el césped artificial, no sólo para garantizar la durabilidad del producto, sino para asegurar las condiciones y no afectar otros procesos externos como desagües de agua o filtraciones.

2.- Tipo de césped: Para saber el tipo de césped, tenemos que saber cuál será el uso del mismo, si va a llevar sol, si tendrá tráfico constantemente y a qué nivel de fricción, si va a ser para decoración, o para acondicionar un área de juegos para niños, en fin el césped debe cumplir con las características funcionales y de seguridad que requiere el cliente.

3.- Espacio en metros cuadrados: Es importante conocer el espacio que se desea cubrir con el césped artificial para comprar por debajo o por encima de la cantidad adecuada, incluso puede funcionar para estructurar el presupuesto y buscar alternativas en caco de sobrar un pequeño espacio sin césped, como por ejemplo usar algún tipo de adorno.

Deja un comentario