Una residencia de estudiantes de ensueño

Las residencias de estudiantes hoy en día ya no es lo que eran. Tienen un montón de comodidades para que tus años de universidad sean inolvidables. Si encuentras una buena residencia para universitarios y la alegría que dan los 20 años, además de estudiar, que ya sabemos que es lo más importante te lo puedes pasar pipa.

residencia-con-piscina

¿Qué te puedes encontrar hoy en una buena residencia?

1.Restaurante buffet y servicio de picnic. En un buffet tienes la posibilidad de elegir, si no te gusta un plato pues seguro que te gusta otro. También es interesante que la residencia te ofrezca la posibilidad de picnic si vas a pasar todo el día en la Universidad por ejemplo, haciendo un trabajo.

2.Internet y llamadas telefónicas desde tu habitación

3.Habitación individual. No tienes por qué compartir habitación si te gusta estar sólo. Eso sí, siempre es un poquito más caro.

4.Zona de impresiones

5.Diferentes salas de estudio y trabajo

6.Sala de informática

7.Sala con televisión

8.Sala multimedia/ cine

9.Salón con billares

10.Llamadas gratuitas a fijos y móviles

10.Aparcamiento cubierto y descubierto para bicicletas

11.Prensa diaria

12.Control de CCTV

13.Guardamaletas

14.Zona de reciclaje

Hay incluso residencias con piscina para que cuando llegue la época de exámenes finales con todo el calor, te desestreses con un bañito.

¿Cómo puedes financiar tu residencia de estudiantes?

*Con la beca para los estudios puede que te llegue, ponte a hacer cuentas.

*Si ya desde pequeño lo tienes claro, ábrete una pequeñita cuenta bancaria para tu futuro. Granito a granito formarás un colchoncito que te ayudará mucho cuando llegue el momento de ir a la Universidad.

*Hay residencias que hacen descuentos, sin por ejemplo te vas a quedar un curso completo, si eres residente de varios años o que incluso ofrecen becas de estancia totales o parciales si tienes un buen expediente académico.

Deja un comentario