¿Tienes un evento? Luce radiante con estos consejos

Entre la primavera y el verano se suceden acontecimientos como bodas y fiestas de todo tipo. Ocasiones en las que queremos destacar con el mejor look.

La llegada de la primavera parece ser el pistoletazo de salida de los eventos sociales. Cuando los días se empiezan a alargar y las temperaturas se templan, parece que todo el mundo quiere organizar comuniones, bodas y fiestas de todo tipo. Y como es natural, seguro que nos invitan a alguna de ellas. Ocasiones que solemos aprovechar para hacer algo con nuestra imagen, buscando el modo de lucir espectacular. Si tienes algún evento a la vista, aquí tienes unas ideas que te ayudarán.

Proteínas para el cabello

Después de haber sufrido el frío y las inclemencias del tiempo, es posible que tu pelo esté quebradizo y apagado. Te hará falta nutrirlo, y para ello lo mejor es usar productos con proteínas de seda, que reparan el cabello de inmediato y además te ayudan a cuidarlo cada día. La gama Salerm 21 cuenta con productos muy utilizados para devolver al cabello el brillo y la fuerza que hará que tu peinado sea el mejor de la fiesta.

Un pelo nutrido y bien cuidado no solo te ayudará a lucir la mejor melena. También te será más fácil de peinar, al suavizarlo y reducir los posibles enredos. En realidad, no necesitas que haya una fiesta a la vista para empezar a cuidarlo.

 

El mejor vestido

Como es evidente que querrás llevar las mejores galas, seguro que estarás pensando en comprarte algo nuevo. Ten en cuenta que es importante elegirlo en función del tipo de fiesta, al igual que el momento del día en que tenga lugar. No es lo mismo una cena que un cóctel, ni tampoco lo es un banquete de tarde o la comunión de tus sobrinos. Así que escoge las prendas en función de esto. Hoy puedes recurrir a mirar vestidos de fiesta online y elegir uno que se adapte a tus gustos y el protocolo. Lograrás brillar, aunque es posible que tengas que tratar de hacerlo menos que los verdaderos protagonistas del evento.

 

Maquillaje, mejor natural y ligero

Llega la hora del maquillaje, que es otro imprescindible en cualquier fiesta que se precie. Aunque en buena parte es cuestión de gusto personal, lo mejor es apostar por un look sencillo y fresco. Primavera y verano no son para llenarte la cara demasiado de colores, que por otro lado tu piel no tiene. Si lo haces utilizando brochas ecologicas so eco mucho mejor, porque además ayudarás al medio ambiente mientras te retocas.

Si eres un chico, quizás pienses que este apartado no es para ti. En realidad, hoy en día todos podemos usar maquillaje, sobre todo para darle brillo al rostro y matizar esas zonas que no nos gustan. Así que tenlo en cuenta también tú si te invitan a una fiesta. Lo del hombre y el oso está pasado de moda.

 

¿Complementos? ¡Claro que sí!

No puedes dar por finalizado un look de fiesta sin haber escogido los complementos. Al igual que con el vestido o el traje que elijas, escoge cada objeto con cuidado dependiendo del momento del día. No es elegante entrar a un sitio o ir a una cena, aunque sea al aire libre, con gafas de sol, por ejemplo. Echa un vistazo a esta tienda de ropa online y podrás inspirarte si aún no tienes claro cómo combinar las prendas con pulseras, collares, bolsos o relojes. También es interesante utilizar sombreros, pañuelos o corbatas en función del tipo de acontecimiento al que te hayan invitado.

¿Cuántas fiestas tienes pendientes esta temporada y cómo te estás preparando para dar tu mejor imagen?

Deja un comentario