Simplicidad y elegancia en mesas

Hoy en día se pueden decorar todo tipo de estancias sin renunciar al diseño con mesas económicas y muy funcionales. ¿Quieres encontrar los modelos más funcionales y versátiles? A continuación te damos los «Hits» en mesas.

mesas

1.Mesas de líneas rectas. Las mesas de líneas rectas están de moda. Son mesas que pueden combinar con estilos minimalistas hasta estilos con aire romántico, colonial… simplemente cambiando los objetos de decoración o añadiendo por ejemplo un sofá acorde con el estilo que se busca.

2.Mesas con formas onduladas. Las mesas con formas onduladas quedan muy «cool» si no te atreves con una mesa de centro, elige una mesa de centro de líneas rectas y alguna mesa auxiliar de formas onduladas para darle un toque diferente a tu habitación.

3.La mesa eames. Es una mesa de estilo nórdico creada por Charles eames que se ha convertido en todo un clásico por su gran versatilidad.

4.Las mesas de estilo barroco o de estilo árabe. La mayor particularidad de estas mesas es que crean ambientes muy confortables y mágicos. Normalmente se utilizan más las mesas auxiliares cuando no se quiere arriesgar mucho. Además tienen la posibilidad de que puedes cambiarlas de habitación y siguen quedando bien.

¿Qué sillas utilizo para cada tipo de mesa?

*Con las mesas de líneas rectas puedes hacer múltiples juegos con las sillas. Ahora se lleva mucho combinar sillas diferentes en una misma mesa. En Internet puedes encontrar múltiples ideas. Quedan muy originales y pierde la uniformidad típica de las mesas de décadas anteriores en las que todas las sillas iguales estaban alineadas a la perfección con las mesas.

*Con la mesa eames puedes combinar sillas del mismo estilo y sillas de líneas rectas.

*Con las mesas de estilo barroco o árabe puedes combinar desde sillas de líneas rectas hasta sillas de forja. Busca ideas para hacer la combinación perfecta.

 

Deja un comentario