Sabor de Rajasthan: 3 semanas de vacaciones en la India

Un viaje a Rajasthan es un excelente acercamiento a la cultura India. El hinduismo, el Islam y el jainismo marcan profundamente la cultura del estado más grande de la India (10% del área total de la India).

Con el fin de explorar los principales lugares de Rajasthan, el viaje ideal sería de tres semanas. En dos semanas usted tendrá que tomar una decisión difícil: ir a Jaisalmer pero no ir hasta Udaipur y ensamblar Delhi vía Ajmer. O de Bikaner, descienda directamente a Udaipur, para volver hacia Ranthambore.

Boceto de un itinerario de 3 semanas en Rajasthan: 

Aquí está un ejemplo de completar tres semanas de viaje a la India que le permite descubrir los principales tesoros de Rajasthan:

1-Desde Delhi, únase a Jaipur, la capital de Rajasthan. El Palacio de los vientos y el fuerte ámbar gigante merecen por lo menos un día, o incluso más.

2-La región de shekhawati famosa por su Haveli (vastas casas de ricos mercaderes bellamente decoradas) es famosa por su belleza arquitectónica.

3-En Bikaner, ciudad de piedra arenisca roja, el hermoso Junagarh Fort nos recuerda un pasado glorioso.

4-Más hacia el oeste, frente al desierto de Thar, Jaisalmer con su casco antiguo, el lago y las altas murallas le invita a pasear al atardecer en su laberinto de callejones.

5-Jodhpur, la ciudad azul dominada por la ciudadela de Mehrangarh, alberga un notable Bazar.

6-Ubicado en las verdes montañas Aravalli, el complejo Jain Ranakpur, construido de mármol blanco, cuenta con templos con impresionantes esculturas.

7-Udaipur la ciudad blanca, con su inmenso lago, su imponente Palacio, sus bazares animados os dejarán hechizados.

8-Mientras se dirige al norte, no se pierda la inmensa ciudad fortificada de Chittorgarh, o Bundi. (las hermosas casas de color azul).

9-Ranthambore, uno de los parques nacionales que tienen variedad de flora y fauna en la India, posiblemente le ofrece una oportunidad para detectar el tigre de Bengala.

10 Última parada de su viaje: Agra y el Taj Mahal, de arquitectura singular. Con la inclusión de este maravilloso viaje se completó en 18 días

Tantos lugares, fortalezas y monumentos al descubrirse que adorna Rajasthan y hace destino más popular entre los turistas.

Cuando ir:

La mejor época es entre octubre y marzo. Básicamente, cuando no es demasiado caliente. Rajastán es insoportable en el verano. Si usted puede programar su viaje para ir en octubre para coincidir con la Pushkar Camel Fair (más de eso más adelante), entonces eso sería lo mejor de lo mejor. El Holi Festival (finales de febrero) también es bastante especial.

Tiene experiencia en Rajastán :
Fuerte Amber
– levantarse temprano para perder las multitudes, el paseo hasta el fuerte de un elefante y obtener la guía de audio que hace un trabajo excelente en la explicación de la estructura, así como mostrar lo que era la vida de la gente que vivía allí. No te arrepentirás.

El Viaje de Rajasthan cubre cada lugar en el estado de la ciudad rosada Jaipur, la ciudad de lagos Udaipur, la ciudad de palacios Jodhpur a los sitios históricos como Chittorgarh, Pushkar, Ajmer y los refugios de fieras salvajes como Ranthambore y Sariska.

Un viaje a India y se le familiariza con los palacios exquisitos de rajasthan construido durante el reinado de las dinastías de Rajput reales; y bien presentó jardines, que as

Deja un comentario