Nuevas formas de conseguir un préstamo

Hoy en día tanto entidades bancarias como entidades de capital privado ofrecen préstamos on line sin tenerse uno que mover del sillón para ir al Banco a realizar las tramitaciones que tanto nos molestan y nos hacen perder una cantidad de tiempo que podríamos estar empleando en otra cosa.

prestamo 31 de nuevo

En cuanto al préstamo más frecuentes que se pueden solicitar vía Internet están:

*Capital privado y dinero urgente. Préstamos que se conceden en un plazo máximo de 24 horas y sin necesidad de cumplir grandes requisitos o tener que realizar mucho papeleo.

*Reunificación de deudas en un sólo préstamos. Una muy buena opción para pagar menos y en una sola cuota mensual.

*Préstamos con ASNEF y RAI. Antes de pedir un préstamo es necesario salir de la lista de morosos. Muchas entidades de capital privado ofrecen la posibilidad de salir de la lista de morosos concediéndote un préstamo, para que zanjes la deuda con ellos.

*Préstamo hipoteca. Tanto si quieres vender una casa como si quieres comprar. Las entidades de capital privado estudian tu caso y en menos de 24 horas tienes una respuesta.

*Préstamo sin aval. El único requisito para pedir este tipo de préstamos es disponer de una vivienda libre de cargas o con poca hipoteca.

*Préstamo sin nómina. Es muy difícil obtener un préstamo sin nómina. Hay entidades que ofrecen esta posibilidad, pidiéndote como único requisito que tengas una propiedad como aval.

*Cancelación de embargos y subastas. Con este tipo de préstamos puedes cancelar tu embargo y seguir disfrutando de tu vivienda.

*Préstamos para empresas y autónomos. Tanto si quieres empezar un negocio como si quieres ampliar el que ya tienes, esta es una opción.

*Préstamos para reformas y obras. Con este tipo de préstamos puedes revalorizar tu vivienda antes de venderla.

Infórmate bien antes de pedir un préstamo y acude sólo a empresas con reputación en el sector.

Deja un comentario