Marrakech desierto tours

Marrakech ofrece un abanico enorme de posibilidades para que el turista pase días conociendo la ciudad sin aburrirse. Las posibilidades son infinitas. Desde el mercado de la Medina hasta escenarios llenos de arte, cultura e historia. Así mismo, y hasta puede sonar un poco obvio, recomendamos aproveches para disfrutar y sobre todo vivir el Desierto de Sahara. Marrakech es una ciudad estratégica y es elegida por la mayoría de los aventureros como punto de partida para realizar excursiones al desierto. Excursión Desierto Marrakech es una agencia de viajes que nació en 1992 y que dispone de la licencia oficial como operador. Dispone de una gran variedad de opciones que se ajustan a las necesidades de todos aquellos que desean vivir una experiencia única en el desierto. Dentro de nuestros tours y excursiones podrás encontrar la posibilidad de recorrer distintos puntos claves de nuestra geografía:
  • Zagora.
  • Merzouga.
  • Fez.
  • Las montañas del Atlas.
  • El paso de Tizi N’tichka.
  • Las Kasbah de Ait Ben Haddou.
  • ¡Y mucho más!
Entre las actividades más destacadas están:
  • Paseos en camellos.
  • Safaris 4×4.
  • Dormir en el desierto.
Seguramente ya hayas escuchado estas actividades y te resulten normales. Pero lo que debes saber es que son nuestros guías expertos los que las vuelven únicas. Ellos son grandes conocedores de cada rincón del desierto y gracias a ellos podrás vivir las grandes historias y mitos que tuvieron lugar en esta parte de África. ¡Y no te preocupes por el idioma! Hablan perfecto español, entre otros idiomas. Marrakech Desierto Tours 2 días, además de contar con los mejores precios, tiene un estándar de servicio muy por encima de la media, lo que nos convierte en la agencia de viajes por —excelencia cuyo foco está puesto en lograr experiencias inolvidables para nuestros clientes.
Tour Desierto Marrakech ¿Son de esas personas que aman el Desierto, que buscan apreciar su silencio y sus paisajes? Entonces tenemos algunos consejos para darte y lugares que tiene que visitar. Comencemos por el principio. Si vas a hacer una de las excursiones al desierto, tu punto de partida tiene que ser Marrakech. La ciudad tiene una ubicación estratégica para visitar los mejores puntos más impactante de todo el Sahara. Un ejemplo de ello es Zagora. Uno de los destinos más elegidos por los turistas. Durante el camino pasarás por las Montañas Atlas sobre el paso Tichka y también Ouarzazate, conocido como el Hollywood de África. Otro destino muy interesante es Erg Chigaga. Durante el camino cruzarás diferentes zonas del desierto; oasis “Erg”, “Reg”, y “Hammada”. Cabe destacar que las dunas de Erg Chigaga están lejos de la civilización y que el silencio de la arena es sobrecogedor. Por lo tanto, es una experiencia para vivir. También puedes visitar Merzouga, durante la excursión al desierto Marrakech de 3 días. Merzouga es un pequeño pueblo ubicado en el desierto del Sahara, cerca de la frontera con Argelia. Es conocido por ser una de las puertas de entrada a Erg Chebbi. En todos estos destinos no faltarán actividades como paseos en camellos, las puestas del sol que son únicas, los safaris 4×4 y pasar noches bajo un cielo estrellado nunca visto. Esperamos que esta información te sea útil y visites nuestro hermoso país y desierto. Si aun tienes dudas en visitar Marrakech y su inigualable desierto, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles que necesites para visitarnos: Mail: [email protected] Whatsapp: +212 660979494 Whatsapp Web: https://bit.ly/2MlGNGQ

Deja un comentario