Macetas de mosaico para tu jardín

Para un decorado único, estético, llamativo y duradero para los jardines ahora el mosaico es una nueva alternativa con la que los decoradores de jardín pueden contar y hacen uso para diseños llamativos de tendencia grecorromana en la cual se puede observar una gran delicadeza y estética única. La variedad de colores en este material y la composición minimalista que se puede crear mediante el uso de una variedad de tamaños es la que  hace de esta moda parte de una tendencia.

Desde la creación de senderos hechos a base de mosaicos hasta el logrado de macetas  de forma circular,  el uso de mosaicos no es parte de una iniciativa propia del decorador que compone una obra desde el uso o manejo de plantas hasta la forma en la que estas se verán reflejaran por el brillo de los mosaicos. Las cualidades del mosaico son su forma, tamaño, colores, reflejo y la dureza del material.

Crea tus macetas de mosaicos

Para poder diseñar tu propia maceta a base de mosaicos es solo necesitas de tres elementos muy importantes, quizás cuatro, primero para empezar con estas pequeñas composiciones de arte debes tener el material.

Macetas de arcilla  y mosaicos de varios colores formas y tamaños, así como también creatividad y como paciencia, pues a veces es necesario el tiempo para la concepción de ideas creativas para luego realizar la obra. Antes empezar con el pegado de los mosaicos es necesario plasmar la ideas es decir la realización de los bocetos para evitar fallas y tener una idea exacta del diseño final, así se evitara el desperdicio de material y la pérdida de tiempo.

Las composiciones que se pueden realizar con mosaicos no tiene reglas, todo parte del ingenio de cada persona y de la forma de realizar su trabajo.

Deja un comentario