La pasión por la madera en www.tm-casitas.es

El atractivo y el encanto casi mágico que posee una casa hecha en madera, es realmente único. Siendo uno de los primigenios materiales de construcción, lo leños y tablones no pierden su vigencia.

El auge por de las viviendas hechas totalmente de madera se empieza a esparcir nuevamente por todo el viejo continente. Y la península ibérica no es la excepción. En este competitivo sector surge TM-Casitas como una opción realmente confiable. Con tan solo un clic y una pequeña ojeada a su sitio web: www.tm-casitas.es nos acercaremos a la visión moderna y eficiente del mundo de la madera.   

Apalancando cualquier proyecto de vivienda, el sitio www.tm-casitas.es ofrece verdaderas soluciones al arquitecto, diseñador o contratista. Con más de veinte años de experiencia y poseedor de  alianzas con los más destacados fabricantes de madera, TM-Casitas se erige como el aliado ideal.

TM-Casitas: economía y calidad

Elevados costos no son sinónimo de calidad. En TM-Casitas entienden perfectamente este sencillo concepto e introducen una filosofía que se resume en “casas de madera de alta calidad a precios razonables”. Solo basta con dar un vistazo al catálogo de propiedades que ofrecen y rápidamente encontraremos la razón de la anterior afirmación.

En España TM-Casitas construye casas de madera que se ubican en precios que oscilan entre los € 150 a € 300 por metro cuadrado de construcción. Incorporando diversas variantes, TM-Casitas no sacrifica calidad muy a pesar de sus bajos precios.

La relación calidad- precio prevalece en todos los proyectos que le son entregados a TM-Casitas. Con materiales que garantizan las mejores edificaciones de madera, la repuesta a cualquier necesidad será resuelta satisfactoriamente.

¿Por qué elegir una casa de madera?

La principal razón de muchos elegir una casa de madera son fundamentalmente estéticas. Sin embargo existen muchos argumentos de mayor peso que el evidente hechizo que posee los tablones y troncos en una construcción.

Su elemento más destacable es su excelente relación calidad-precio. Con una inversión relativamente menor que otros materiales, se puede obtener un excelente espacio habitable partiendo de la madera como elemento fundamental.

La versatilidad es otras de las características interesantes de las casas de madera. Pueden ser enormes o muy reducidas. Asimismo, logran incorporarse a otras viviendas de diferente diseño y construcción como casas adosadas.

Las viviendas de tablones y troncos  suelen ser más eficientes y altamente ecológicas. Con pisos y techos aislados, distribuyen el calor y aíslan el frío. Una casa de madera suele ser fresca en verano y cálida durante el más duro de los inviernos.

Tm-Casitas con la más innovadora tecnología y los mejores maderos, introduce nuevos elementos en la elaboración de estas útiles casas. La resistencia a la humedad es uno de ello, con lo se previenen fisuras o filtraciones producto de las durezas de cualquier clima.

Por último es importante volver a destacar la internacionalización de TM-Casitas. Gran Bretaña, Alemania, Francia, Holanda, Italia y Lituania, han abierto sus puertas a esta empresa española. Con dedicación y profesionalismo Tm-Casitas hace realidad el sueño de vivir bajo los sólidos maderos de techos y paredes en cualquier lugar de Europa.

Deja un comentario