Elige el bolso más extraordinario de los creativos diseñadores italianos

¿Quieres estar a la moda, destacar entre la multitud y brillar con luz propia? Entonces ¡comienza a confeccionar tus propios accesorios empezando con una bella cartera o bolso completamente original y nuevo.

Hasta ahora, la mejor opción es un bolso creativo. Por ejemplo, uno al mejor estilo pop art. Y recuerda que entre las ventajas de usar este bolso está que nunca pasará de moda.

Una solución tan audaz a la hora de elegir un bolso hará que te veas ante los demás como alguien con mucha clase y estilo propio. Además, los bolsos de arte son una de las últimas tendencias en el mundo de la moda.

Todos los años, los diseñadores más famosos del planeta ofrecen formas de bolsos más creativas y poco convencionales. En tal sentido, las últimas pasarelas mostraron estos accesorios de plexiglás de Balmain, una bolsa de aparador de Dolce Gabbana, otra de pelotas de playa y una bolsa de caracol de Chanel, una bolsa de pecho de Versace y una a para cámara de Braccialini.

¿Pero dónde puedes encontrar tu bolso único? ¡En Italia! Italian online Air-fashion se especializa en la venta de creativos modelos de bolsos de diseñadores italianos, muy exclusivos y totalmente originales.

Aquí puedes encontrar los bolsos más actuales, de moda y más vendidos.

Una bolsa de lujo de pez dorado. Está hecha de piel de pitón auténtica con adornos dorados; esta pieza está decorada con cristales y su correa de cadena para el hombro, además con flores hechas a mano. ¡Esta es una verdadera obra de arte de los maestros italianos!

En la tienda Air-fashion.com, los aficionados a las aves exóticas encontrarán varios bolsos con estampados de colores y aplicaciones con loros.

Además, hay otra hermosa pieza de la marina, una bolsa con portillo. Hallarás un bolso que está adornado con aplicaciones que representan peces de mar y corales de colores, flores de cuero hechas a mano y cangrejos. ¡Todos son bolsos realmente WOW!!

Para aquellos que prefieren colores monocromos y más suaves, halos hay de colores sólidos decoradas con aplicaciones florales.

Asimismo, está el diseñado como pescado en conserva…. ¡representado por una bolsa maravillosa! Una mini bolsa, en forma de lata clásica con sardinas, con asa tejida.

¡Y eso no es todo! En la tienda Air-fashion encontrarás una gran variedad de bolsos glamurosos sin comparación sin analogias!

Ahora bien, esta tienda ofrece:

– Precio de fidelidad para clientes registrados

– Descuento del precio de la cesta de compra en función del importe del pedido (cuanto mayor sea el importe, mayor será el descuento),

– Descuento de cliente fiel: después de la primera compra, el cliente obtiene un descuento permanente en todas las compras siguientes, que se añade al descuento sobre el importe del pedido.

Y por supuesto, la entrega a todas partes del mundo desde Italia.

Así que no lo pienses más y busca tu bolso con cualquiera de los diseños que más te guste… quizás sea más de uno el que se acomode a tu estilo.

Deja un comentario