El traductor google, la solución a tus problemas con los idiomas

google-translateEl traductor Google es un sistema de traducción automática gratuita, que se ha convertido en una de las mejores soluciones para traducir tanto mensajes de texto como de voz e imágenes, estos dos últimos servicios a través de la compra de Word Lens.

¿Qué ventajas tiene este traductor?

1.Es una traducción gratuita.

2.Cuenta con nada más y nada menos que 63 idiomas. El nepalí, el malayo, el suajili o el uzbeco son algunos de los idiomas más particulares que puedes encontrar en el traductor Google. Se puede decir que prácticamente tienes todos los idiomas del mundo a tu disposición.

3.Puedes calificar la traducción a través de 3 opciones: buena, mala y ofensiva. De este modo ayudas a Google a que mejore el servicio.

4.Ahorras muchísimo tiempo. Antes pasábamos demasiado tiempo buscando en el diccionario, ahora Google te facilita esta ardua y pesada tarea. Además puedes traducir textos de gran dimensión en muy poco tiempo con la precaución de revisarlos, ya que Google utiliza un método de traducción estadístico en lugar de reglas gramaticales.

5.Es de muy fácil acceso a través lo consigues no solo a través de ordenadores sino de cualquier dispositivo digital.

6.Gracias a su traducción de voz, te permite conocer la pronunciación exacta de la palabra o del texto como si tuvieras a un traductor en casa.

7.Te permite conocer el vocabulario básico de algún idioma que quieras usar en algún viaje sin necesidad de comprar guías etc.

8.Está abierto las 24 horas del día los 365 días del año. A cualquier hora, en cualquier momento, tienes tu traductor en casa.

9.Puedes introducir una fotografía con el texto que quieres traducir como por ejemplo carteles, anuncios etc.

10.Tiene aplicación de voz. No es necesario que escribas la palabra, si no te apetece, no puedes, no tienes tiempo etc.

Deja un comentario