El rol que cumple una agencia de monitoreo en el mundo moderna

En la actualidad no se puede vivir desinformado, en especial cuando la información cambia minuto a minuto. Funcionarios públicos o empresarios no se pueden dar el lujo de no estar al día, principalmente cuando toman decisiones que convergen a una nación.

Es por eso que una agencia de monitoreo de información es fundamental como guía para la toma de decisiones de toda institución política, organización o empresa. De ahí la importancia de especialistas en la comunicación para su funcionamiento correcto.

¿Qué es una agencia de monitoreo de información?

Una agencia de monitoreo está encargada de buscar (monitorear), recopilar, medir, clasificar por relevancia y analizar información de los medios de comunicación con el único fin de llevarla a los actores sociales o instituciones que lo necesiten.

Su fin es único, ya que al proveer de información a una empresa u organización, ésta podrán tomar decisiones a partir del trabajo recabado por la  propia agencia de monitoreo.

La información es poder y existe una empresa que sobresale como agencia de monitoreo de información, su nombre es Especialistas en Medios.

Especialistas en Medios, agencia número uno de monitoreo en México

Fundada por Olga Mireles Aguirre, Especialistas en Medios funge desde 1994 (24 años) como la agencia de monitoreo de información más importante en el ramo de comunicación.

La cartera de trabajo de la agencia de monitoreo de Mireles abarca clientes desde empresas comerciales, dependencias federales, funcionarios, hasta organizaciones sociales.

Sin duda, Especialistas en Medios de la empresaria Olga Mireles Aguirre es la agencia de monitoreo con mayor experiencia en el mercado, sobresaliendo de la competencia por su servicio confiable y eficaz de monitoreo información, lo que la hace la número uno en todo el país.

 

Deja un comentario