El placer de vacacionar por un circuito por Escandinavia

tour-scandinaviaViajar es uno de los mejores placeres de la vida. Recorrer nuevos territorios insta al viajero a conocer otras culturas y sobre todo, a reconocerse a sí mismo frente a escenarios desconocidos para él. Imagine solamente pasear por un circuito por Escandinavia, donde seguramente tendrá una experiencia cultural que no olvidará jamás.

Aunque este destino no se encuentre en el top 10 de los lugares preferidos por los viajeros alrededor de todo el mundo, su encanto y belleza son indiscutibles. Los turistas que han sido testigos de su imponente naturaleza y la majestuosidad de su arquitectura dan cuenta de la huella que dejó este viaje en sus vidas.

Este circuito se realiza al norte de Europa, por Escandinavia y los países Bálticos, y supone vacacionar por varios destinos que superarán por mucho las expectativas del viajero. Se trata de ciudades como Estocolmo, Helsinki, Tallin, Riga y Vilnius, estas tres últimas tienen el atractivo de que sus cascos antiguos fueron declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Ciudades con una gran riqueza histórica que no podrá pasar desapercibida ante los ojos de los viajeros que querrán saber qué se esconde detrás de cada monumento, de cada calle, de cada edificio y de cada habitante de estas tierras.

Su imponente arquitectura que combina colorido con las estructuras más hermosas forman parte de un paisaje que merece la pena fotografiar para incluir en el álbum de las mejores postales.

Si usted se anima a realizar este maravilloso circuito, en España varias agencias de viaje pueden ayudarlo a planificar las vacaciones de sus sueños, pueden sugerirle los mejores lugares para alojarse, los lugares de interés turístico que no pueden faltar en su recorrido e incluso pueden diseñar un itinerario con el que evitará desperdiciar cada minuto de su viaje.

Deja un comentario