El mejor diseño para que tus visitantes se conecten contigo

¿hablaste por un chat online directamente de una página web (diseño web)? Si no lo has hecho seguro que llegaste cerca de llamar o mínimo dejar para escribir más tarde. Mi propósito en hacer que telo pienses es sencillo, esa página web conseguiste lo que por supuesto todos queremos hacer con nuestras; llamó la atención y, lo más importante, contacto entre cliente potencial y empresa.

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Ya que tienes la página en mente piensa en como te motivó pinchar “contactarnos” o “hablar con nosotros”.   Al momento de planificar una página web es fácil olvidarse lo importante que es el viaje del visitante. Claro, los colores, imágenes son fundamentales, pero estas herramientas son partes del viaje de un usuario, no el viaje en si mismo. Por lo mismo, antes de nada, ¿cómo vas a dirigir los usuarios para que hablen contigo? Hay varias manaras que son de niveles distintos de complejidad.

1 – Un chat online. Hay páginas web que cuentan con una página de inicio linda y un chat disponible al momento de conectarse a ella. Dicen que las primeras impresiones cuentan mucho, y las estadísticas demuestran la importancia que tiene una página de inicio. En esta página el usuario decide si le interesa o no y, en el caso de que tu página de confianza y se ve seria y profesional, más probabilidad hay que tu visitante empieza a charlar.   Un consejo de los chats es que el chat sea amable en el sentido de que no pida email, nombre de usuario ni nada salvo que su comunicación. He visto chats que piden esta información y el usuario los ve con ojo de sospecha, así que un chat asi facilita la conversación más rápido y por lo cual es más recomendable.

2 – Guiar a contactar.   Hay usuarios que les gustan los chats y buscan confianza en ti a través de tu página web. Pasarán, incluso, horas leyendo los detalles página por página, asegurándose de que tu empresa es para ellos. Consejos básicos en como mantener su atención y confianza son;

  • • una página de inicio que se ve profesional, clara y de confianza, para que no lleguen a la página para solo irse después de dos segundos.
  • • imágenes de calidad y relevantes a los servicios
  • • escritura clara, no agobiante y sin errores, que es el motivo principal que una persona se dará por sospechar de tu empresa. Si has hecho el texto tu mismo, pide que amigos lo revise y de su opinión

Todo esto va a guiar el usuario pensativo a contactarse contigo, así que deja claro el icono y formulario donde te pueden escribir, y el número de contacto ya que más gente esta navegando con sus móviles.

3 – Hazte disponible. Que sea con el chat, la dirección de tu local, numero de teléfono con un horario fijo de atención al cliente y un mapa para que vean donde estés. Es posible tener una combinación de estos o todos a vez, pero no puedes invertir el tiempo en hacerte una página web profesional y moderna, solo para caerte al ultimo obstáculo. Se ve mucho en los Analytics de clientes, que a pesar de hacer campañas y una página muy linda, si la parte de contacto no es comprensivo, no vas a sacar máximo provecho.

Hay empresas como http://www.clickresult.es que entrega servicios de diseño web con chat online o formularios de contacto online.

Ten en cuenta todos estos punto ya que cada vez nos comunicamos online.

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