El Champú de cebolla

El champú de cebolla es una de las mejores alternativas naturales para el cuidado de nuestro cabello te contamos por qué.

Mujer-lavandose-el-pelo-champu-de-cebolla

El Champú de cebolla es 100% natural y al contrario de lo que pueda pensarse no huele a cebolla. Es un remedio muy aceptado por la mayoría de la gente. de hecho en el año 2002 se realizó un estudio médico que se publicó en el Journal of Dermatologie y en el PUBMED (Biblioteca Médica Virtual) en el que se demostraba la eficacia del jugo de cebolla para la alopecia areata. Además otros estudios realizados con personas que no tienen ningún tipo de patología en el cabello han demostrado que entre 4 y 6 semanas les crece y se les regenera el cabello. Y es que mientras en personas sanas el crecimiento del cabello puede ser en torno a 1 cm al mes, utilizando el jugo de cebolla es de 2,5 cm en un mes. Increíble ¿no?

El Champu de cebolla está indicado para:

*Pelos grasos y para eliminar la caspa

*Para estimular el crecimiento del cabello

*Para todas esas personas que huyen de los champús con agentes químicos

*Reduce la inflamación del cuero cabelludo

*Elimina hongos, bacterias y exceso de sebo; siendo un champú más que excelente.

*Pueden utilizarlo todo tipo de personas

¿Cómo se utiliza el champú de cebolla?

Pues igual que otro champú, no tiene más historia. Además si quieres puedes lavar el cabello hasta 2 veces con este champú sin ningún problema y después puedes aplicar tu acondicionador de siempre. Otro consejo es que no debes alternar este champú con otro al menos durante un mes. Al principio no notarás el pelo muy suave por la ausencia de parafinas y silicona de los champús habituales.

Si vas a comprar un Champú de cebolla acude a un centro especializado como son farmacias y parafarmacias y busca un champú 100% natural, no elijas un champú que mezcle otros ingredientes químicos.

Deja un comentario