Ecopin espacios para soñar

El estilo colonial nunca ha pasado de moda. Lo que si es cierto es que se ha modernizado y simplificado, ya que el auténtico estilo colonial es un estilo que requiere muebles antiguos, maderas macizas, ratán en sillas y sillones, patas torneadas, engranajes de hierro etc. Una de las tendencias actuales son los muebles colonial urbano.

COLONIAL

Un estilo con reminiscencias del estilo colonial pero adaptado a los nuevos tiempos. Una de las empresas que ofrece este tipo de muebles es Ecopin. Su máxima es ofrecer calidad, estilo y precios adaptados a todos los bolsillos. Con materiales de primera calidad como la madera, la chapa de roble y la laca de alto brillo, además de diseños basados en las líneas rectas muy fáciles de combinar, podrás conseguir verdaderos espacios para soñar. Porque si por algo se caracteriza el estilo colonial y por extensión el «colonial urbano» es por crear espacios cálidos, acogedores y llenos de encanto.

Si no tienes mucha idea en cuanto a la decoración no tienes más que consultar el catálogo Ecopin; en él podrás ver ya salones, comedores y dormitorios montados con todos los detalles para que cojas ideas.

¿Qué ideas puedes coger del catálogo «colonial urbano» de Ecopin?

*Utiliza colores claros en las paredes. Los blancos, cremas, grises o celestes quedan realmente bonitos y agrandan espacios.

*Termina las decoraciones con alguna planta natural.

*Utiliza amplios edredones que lleguen hasta el suelo. Son tendencia y quedan muy estilosos. En el catálogo Ecopin puedes ver como quedan.

*Coloca varios cuadros en las paredes de forma asimétrica. Hoy en día no se llevan los cuadros colocados de forma alineada. Resultan aburridos.

*Terminar la decoración con un buen sillón es una idea muy efectiva para crear estilo. Puedes ponerlo junto a una lámpara de pie y unos cojines bien mullidos. Creas u  pequeño espacio de lectura muy acogedor.

 

Deja un comentario