Conoce esta increíble app para enviar dinero instantáneo

Gracias a la tecnología, los límites se han ido desapareciendo para todos los usuarios: ya no hay distancias, ni tiempos de esperas. Esto mismo sucede con Verse, una app para enviar dinero instantáneo de una forma sencilla y práctica, desde tu teléfono móvil y justo en el momento que más lo necesites.

A través de esta plataforma, podrás resolver esos típicos inconvenientes de que te quedaste fuera de casa sin dinero, perdiste la billetera o no te alcanza lo que tienes en el banco para comprar algo en el mercado. Con un solo clic, podrás pedirles dinero a tus amigos cercanos y recuperar la liquidez en pocos segundos.

¿Cómo funciona esta aplicación?

Este sistema fue elaborado por un grupo de profesionales altamente cualificado, para que tengas entre tus manos una herramienta útil y versátil. Mediante Verse puedes realizar las siguientes acciones:

  • Envía y solicita fondos de manera gratuita, con tan solo asociar la tarjeta a la App: ingresa el importe que quieres hacer y pulsa el botón que corresponda. Agrega un mensaje para que el pago sea personalizado y acepta la transacción.
  • Transfiere saldo de esta plataforma a tu cuenta bancaria: para ello, deberás esperar un plazo máximo de dos días laborales.
  • Crea interesantes eventos y comparte gastos con el grupo de amigos: no hace falta que vayas al cajero a última hora para comprar algo para la fiesta de esta noche.
  • Mantente comunicado con tus contactos y comparte lo que estés haciendo con ellos: respecto a esta opción, no tienes nada de qué preocuparte porque puedes modificarla en caso de que quieras privacidad y activarla en el instante que desees.

Si buscas agilizar el manejo de tus recursos, definitivamente este es el software que necesitas. Fácil de usar y tan rápido como enviar un mensaje de texto… Así es Verse.

Deja un comentario