Cómo reciclar las viejas pulseras

Estas son algunas formas creativas de reciclar su cinta de silicona usada. Al reutilizarlos, puede ayudar a reducir su impacto ambiental y tener herramientas prácticas para mantener su hogar limpio

Las pulseras publicitarias son formas rentables de promocionar su negocio. También hacen excelentes presentaciones para eventos y fiestas, pero ¿sabías que también puedes reutilizarlas después de que la tinta se haya gastado?

En lugar de votar sobre estas pulseras o dejarlas de lado para llenarlas de polvo, existen otras formas creativas de usarlas durante mucho tiempo después de que su causa o evento haya terminado. Por un lado, las pulseras de silicona son muy elásticas, por lo que son ideales para usar como asas o mangos. Algunas personas incluso pueden usarlas como etiquetas o como base para ornamentos decorativos.

Si piensa en formas alternativas y nuevas de reutilizar sus brazaletes antiguos, hay algunas ideas rápidas para comenzar.

Sello de empaquetado

Las bolsas de plástico y el embalaje son algunas de las cosas que puedes usar con estas pulseras. Simplemente estire la pulsera para sostener el tamaño de la bolsa y gírela para sellarla.

Mantenga los cables ordenados

Ya sean cables eléctricos y cables en general, puede usar pulseras de silicona para mantenerlos organizados. Esto hace que los cables se enreden, como una computadora de escritorio o una consola de videojuegos conectada a su televisor. Simplemente conecte los cables y luego gire la pulsera de silicona para envolverlos en grupos ordenados.

Botella y abrelatas

Las macetas o botellas de plástico, o de vidrio a veces pueden ser difíciles de abrir. Si necesita algo que pueda sujetarlos, trate de ponerle un brazalete de silicona para evitar que se deslice o se mueva de sus manos. Puede colocar el brazalete alrededor de la tapa para que pueda mantenerlo más seguro y girar la lata.

Obtener un apoyo firme en la cocina

La vieja pulsera de silicona que no usamos también se puede usar en la cocina. Y se puede doblar en ambos lados de la tabla de cortar para hacer corbata. Funciona bien, especialmente para salas de cocina húmedas y resbaladizas.

Protección para un teléfono móvil

¿Buscas protección económica para tu teléfono móvil? Intenta estirar tu pulsera de silicona y deja que abrace las esquinas de tu dispositivo. Esto le da un agarre deslizante que también puede funcionar como un amortiguador para su teléfono si se cae.

Todavía puede seguir estirando el tiempo para el uso de su pulsera, y qué mejor para reutilizarla en las cosas dentro de la casa.

Deja un comentario