Alguna de las mejores rutas en moto

¿Te gustan las motos? ¿Estás de vacaciones? ¿Quieres hacer una ruta diferente? Te enseñamos algunas interesantes rutas para hacer en moto por España.

rutas-en-moto-por-barcelona

6 rutas en moto por España y el mundo:

1.La ruta Cabo de Gata-Granada. Empezar desde el Cabo de Gata, en el pueblo de Níjar (Almería) hasta Granada es toda una experiencia. Te encontrarás la aridez del desierto, la frescura del mar y preciosas aldeas rurales. No olvides pasar por el desierto de Tabernas, La Alpujarra o sus blancos pueblos.

2.La Ruta de la Arquitectura Negra. Una ruta para disfrutar de las ciudades de Madrid y Guadalajara. Esta ruta se llama así por su característica arquitectura de lajas de pizarra y piedra oscura. Un paisaje en el que disfrutarás de las carreteras comarcales menos transitadas, con zonas de pastos, hayedos y pinares. Agradables pueblecitos como Patones, Torrelaguna, el Atazar o Valverde de los Arroyos.

3.Ruta en moto por Barcelona. Hay muchas rutas en moto en Barcelona: la Barcelona cultural, la Barcelona de playa, de montaña… Si lo planeas bien, puedes hacer una ruta muy completa incluyendo todas las facetas de Barcelona.

4.La mítica ruta 66. Esta ruta es una de las más emblemáticas del país; Illinois, Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México, Arizona y California. Los típicos moteles con sus luces de neón, sus típicos bares, cafés y gasolineras, sus paisajes desérticos y sus grandes monumentos naturales.

5.La Costa de Amalfi en Italia. Una preciosa ruta, inolvidable. Es sin duda una de las zonas más preciosas del país; pueblos con mucho encanto entre los que se encuentran Positano. No olvides de comprar una botellita de limoncello o bañarte en sus bonitas playas.

6.Ruta por el suroeste de la India. Un crisol de colores, olores y sabores inolvidables. Kerala, Karnataka y Goa. Una ruta inolvidable. No te pierdas la reserva natural de Periyar o Thrissur.

 

 

 

Deja un comentario